Información de Entrega
Envíos
Los plazos de entrega oscilan entre 1 y 5 días,
siempre empezando a contar desde la recogida por parte de la agencia. No
podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las
empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible.
Dicho
plazo de entrega empieza a contar desde que la empresa de transporte
recoge la mercancía de nuestras instalaciones o las instalaciones de
nuestros proveedores.
En los pedidos que incluyan artículos de varias
marcas, se realizarán tantos envíos como marcas conformen el pedido o
sean necesarios.
El cliente dispondrá de 24 horas para
comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para
comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos.
Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán
reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
Se considerará
entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte
del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe
verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las
objeciones que pudiesen existir.
En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte.
Estos plazos podrían verse afectados por cuestiones de stock.