Información de Entrega

Envíos

Los plazos de entrega oscilan entre 1 y 5 días, siempre empezando a contar desde la recogida por parte de la agencia. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible.


Dicho plazo de entrega empieza a contar desde que la empresa de transporte recoge la mercancía de nuestras instalaciones o las instalaciones de nuestros proveedores.
En los pedidos que incluyan artículos de varias marcas, se realizarán tantos envíos como marcas conformen el pedido o sean necesarios.


El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.


En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte.


Estos plazos podrían verse afectados por cuestiones de stock.